Bueenaas.Aqui Popu 8D Ayer no pude escribir porque fue el cumpleaños de mi prima y estuve todo el dia fuera.Por asi decirlo mis tios estan extremadamente forrados.Mi prima es hija unica y todo lo heredara ella (que potra tiene e.e).Bueno,fuimos a comer a un restaurante de un pueblo perdido de la sierra (? Era to' pijo,al entrar,simplemente al entrar..Habia un Porsche.Cuando lo vi pense "Nos han traido a un restaurante de repipis ._." Cuando nos sentamos en la mesa mi tia la dio el regalo a mi prima..Un Ipad D: Yo me quede flipando,pero lo peor llego despues.A los 5 minutos viene mi tio y la dice "Toma hija para que te compres lo que quieras" ERA UN BILLETE DE 500 PAVOS ! Vale,habia visto ya algun que otro billete de 500..Pero no en un chica de 21 años ._. Por mala suerte,yo nunca podre tener uno en mis manos -cry- O si (?
Se despide :

No hay comentarios:
Publicar un comentario